" />
Reserva
La Santa, Totana (frente a rotonda) Sábados, domingos y festivos 11:00-18:00 +34 680274814

Reservatu mesa








    eventosy celebraciones a tu medida


    ¡Estamos listos para todo tipo de eventos! Con un aforo de más de 700 personas, organizamos bodas, comuniones y bautizos, comidas familiares,cenas y comidas de empresa, congresos, exposiciones, conferencias, fiestas de cumpleaños, conciertos…
    Nuestra cocina es totalmente elaborada (nada de congelados!), fresca y abundante. Estamos enfocados en que todo sea acorde con la naturaleza que nos rodea.


    ¿QUÉ TIPO DE EVENTO TIENES PENSADO HACER?

    NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO


    Comuniones

    ¡Todo listo para que los más peques se diviertan!
    Contamos con dos parques infantiles para diferentes edades acondicionados con pistas de fútbol y baloncesto, parques infantiles, camas elásticas, tobogán gigante, pista americana, colchonetas…
    Pensando siempre en que tengan un recuerdo imborrable de ese día tan especial.

    Bautizos

    En Merendero El Ángel disponemos de todos los ingredientes para que el bautizo de tu hijo sea perfecto, uno de los momentos más importantes junto a la familia.

    Ponemos a disposición varios salones con diferentes capacidades y una amplia gama de menús variados para que ese día sea inolvidable.


    corporativos

    También contamos con un salón privado totalmente acondicionado, con tecnología audiovisual y una capacidad de 120 personas para eventos de empresas o familiares,

    El salón dispone un bar, aseos y zona de cóctel/aperitivo.